Sunday, January 2, 2011

Puntos rojos erupciones en la piel?

porque me salen puntos rojos erupciones en la piel?

hola, tengo esa pregunta desde este verano.. un dia me levante y me picaba el cuerpo cuando me di cuenta tenia el cuerpo lleno de puntos rojos nose porque me salio pero me empezo a subir y tube k ir a urgencias no savian k pasaba decian k no es contagioso y k es alergia a algo probablemente.
para quitarme los puntos rojos me tuvieron k pinchar y poco a poco vi komo se me fue pero no me lo dejaron claro y me suele salir a veces despues de ducharme, porla noche por la tarde, no me gustaria k me volviera a pasar cuando me pika no me rasco por si me vuelve a salir... nose pork puede ser a veces e llegado a pensar que es por el canvio de tiempo pero lo dudo .. me gustaria saver el porque me pasa y como evitar que me salga.

No comments:

Post a Comment