Thursday, December 2, 2010

Pregunta abierta: ¿puedo volver a registrar a mi hijo con el apellido del papa ya q tiene los mios?

Inicio >Todas las categorías > Familia y Amigos >Familia >Pregunta abiertamya mya Miembro desde el13 noviembre 2010Puntos totales:91 (Nivel 1)hola lo q pasa es que mi esposo no pudo registrar al bebe cuando el nacio.ya el niño tiene 10 meses y el quiere registrarlo.el niño tiene mis apellidos pero cuando yo lo fui a registrar yo dije q el papa lo registraria alñ año con su apellido ya q estaba en un viaje largo. me dijeron q si se podia y m dieron un documento para q el papa lo registre al año, el caso es q nos encontramos en otra ciudad y quiero saber si se puede registrar donde estamos actualment por favor q puedo hacer

Clic Para Ver Articulo Original

No comments:

Post a Comment