Tuesday, February 22, 2011

Cancion Para Dedicar a mi Novia

http://pics.hi5.com/userpics/542/112/1124126542.img.jpg

Cancion Para Dedicar a mi Novia 2011


El tema se llama Solo pido y es de Fuego Liquido, espero os guste...Al final la letra..

(I)
Me encantan los momentos
Que paso junto a Ti
Los pequeños detalles
Que me hacen sonreír
Me encantan los minutos
Que a solas me das
Aunque no los merezco
Tú siempre ahí estás

Con tu amor, tu palabra, tu gracia
Momentos que no quiero
Que terminen jamás
Instantes en mi vida
Que yo quiero grabar

(CORO)
Sólo pido que nunca me dejes
Y si fallo me abracez más fuerte
No imagino mi vida sin Ti
No soy feliz si Tú no estás aquí

(II)
Me encanta tu manera
De empezar otra vez
Cuando me he equivocado
Por décima vez
Me encanta tu mirada
Cuando no puedo más
Cuando me abrazas fuerte
Y me haces llorar

Tu amistad, tu ternura, tu paz
Momentos que no quiero
Que terminen jamás
Instantes en mi vida
Que yo quiero grabar

(PUENTE)
Gracias por el aire que respiro
Por tu calor que es mi abrigo
Por estar aquí, por estar aquí

No comments:

Post a Comment