Wednesday, February 23, 2011

Demi Lovato Tiene Nuevo Novio ?

Algunos medios dicen que Demi Lovato podria estar saliendo con Wilmer Valderrama 2011, sera cierto?

Tras la rehabilitación que recibió Demi Lovato por sus problemas emocionales,la vida le vuelve a sonreír, pues además de retomar su carrera ahora ya tendria un nuevo romance con el actor venezolano Wilmer Valderrama.

Perez Hilton ha expresado que Lovato,de 18 años,mantiene un romance con Valderrama, de 31, que saltó a la fama con la serie That 70´s Show. El joven parece disfrutar de los noviazgos con chicas conflictivas,pues también estuvo de novio con la actriz Lindsay Lohan.

según informó el portal E! Latino,Al parecer la presencia del actor ha sido muy positiva para la chica, pues se les veia juntos antes de que ella iniciará su rehabilitación y ahora que salió,se les ha vuelto a ver muy cariñosos.En mayo pasado fue cuando la pareja fue vista por primera vez muy juntos y cariñosos, aunque en aquel momento el representante de Valderrama lo negó y afirmó que sólo eran “amigos cercanos”.

¿Te gusta la aparente nueva relaciòn de Demi Lovato con Wilmer Valderrama?, Info gracias a: Demi Lovato estaria saliendo con Wilmer Valderrama

No comments:

Post a Comment